Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devolución?

¡Ofrecemos devoluciones  rápidas y fáciles, si no estás satisfecho tienes 14 días naturales desde la recepción de tu joya!

     Antes de comenzar, verifica si tu artículo es apto para una devolución.
 
  • No se admiten devoluciones de los artículos hechos por encargo, fabricados, modificados o personalizados  para el cliente

Todas las devoluciones deben:.

  • No haber sido usadas
  •  No tener signos de desgaste o daño
  • Estar en su embalaje original (caja o saquito)

Una vez tengas listo el paquete embalado, escríbenos un mail y un mensajero pasará, por la dirección que nos indiques, a recoger tu pedido lo antes posible. (los costes de devolución se descontarán del importe a devolver) 6€ Península y 10€ Baleares.

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo, se procederá a la devolución del importe (menos los gastos de devolución) en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales posteriores a la recepción del artículo en nuestras oficinas.

Para tramitar la devolución:

Escríbenos un mail  indicando tu número de pedido y el artículo que quieres devolver.

Producto Defectuoso

En caso de recibir un producto con algún defecto o tara, debes contactar por mail y así podremos valorar la incidencia. Una vez verificado, el producto se cambiará por uno nuevo del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible, se reembolsará el importe íntegro del mismo en un plazo máximo de 4 días laborables.

NOTA:

  • Las piedras naturales pueden variar ligeramente en color y forma entre una pieza y otra debido a su elaboración totalmente artesanal, esto no se considera causa de devolución

Te recomendamos que incluyas en el mail la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Descripción del artículo defectuoso
  • Evidencia fotográfica

Servicio Post Venta

En Ánima ofrecemos joyas de alta calidad que lucen como nuevas durante mucho tiempo. Sin embargo, como todo en esta vida, puede surgir algún imprevisto.

  • ¿Crees que tu joya ha perdido su color y quieres que brille como el primer día?
  • Disponemos de taller propio para cualquier reparación y mantenimiento de las joyas

 

  • No products in the cart.
Ir arriba

PRODUCTO HECHO POR ENCARGO

Si has elegido la opción “Hecho por Encargo”, ten en cuenta que este artículo se fabrica especialmente para ti, no se puede cambiar ni es reembolsable.

Los artículos hechos a mano y con piedras naturales pueden variar ligeramente de color y forma respecto a la imagen mostrada.

El tiempo de espera para su fabricación puede oscilar entre 2 a 4 semanas.

Aquí está tu 10% de descuento.​

Dónde te lo enviamos?​

No te preocupes, nosotros también odiamos el spam.