.

NUESTRA MISIÓN

DESDE EL INICIO, NUESTRA MISIÓN HA SIDO CREAR JOYAS PARA EL DÍA A DÍA, PENSANDO EN MUJERES ATREVIDAS.

Creemos en la joyería como una expresión de una misma: que puede significar lo que quieras;  que puedes usarla cuando quieras, comprarla cuando quieras, regalarla, celebrar con ella, premiarte porque lo mereces y conservarla como tu legado.

“Fundé Ánima porque vi que la industria de la joyería estaba, básicamente, construida para hombres que regalan a mujeres y no mujeres que se celebran a sí mismas. Para mí, la expresión más verdadera de Ánima es crear el apoyo mutuo: crear un sentimiento, una ilusión, hacer que te sientas empoderada y, a su vez, hacer crecer la comunidad que nos rodea “.

– Esther Girbau, CEO

INSPIRADAS POR TI

Desde nuestra primera tienda en 2003, hemos adaptado los diseños haciéndolos tuyos. Eres tú- tu firma de estilo diaria, la decisión de comprar ese diamante, esa piedra que significa algo especial, las historias detrás de cada joya- lo que nos ha inspirado todo el tiempo. Formas parte de la misión de crear joyas por y para ti.

  • No products in the cart.
Ir arriba

PRODUCTO HECHO POR ENCARGO

Si has elegido la opción “Hecho por Encargo”, ten en cuenta que este artículo se fabrica especialmente para ti, no se puede cambiar ni es reembolsable.

Los artículos hechos a mano y con piedras naturales pueden variar ligeramente de color y forma respecto a la imagen mostrada.

El tiempo de espera para su fabricación puede oscilar entre 2 a 4 semanas.

Aquí está tu 10% de descuento.​

Dónde te lo enviamos?​

No te preocupes, nosotros también odiamos el spam.