Términos y condiciones

ANIMABARCELONA gestiona este sitio web. La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos de Servicio. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

 

1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

1.2 PROPIEDAD INTELECTUAL

Son propiedad de ANIMABARCELONA, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

Está reservado exclusivamente a ANIMABRCELONA, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de ANIMABARCELONA.

 

2. ACCESO, UTILIZACIÓN Y CONTENIDO DE LA WEB

 

2.1 ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información y servicios prestados por ANIMABARCELONA a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.

Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

2.2 CONTENIDO DE LA WEB

ANIMABARCELONA podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de ANIMABARCELONA, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de ANIMABARCELONA.

 

3. PRECIOS Y PAGOS

 

3.1 PRECIOS

Los códigos de descuento no son acumulables entre ellos y no aplican a la selección de artículos rebajados o en promoción.

ANIMABARCELONA se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, mientras garantiza al comprador la aplicación del precio en vigor en el momento de la confirmación del pedido. No estará obligada a compensar al cliente posteriormente al momento de la compra.

Los precios en euros (€) incluyen el IVA para las ventas dentro de la Unión Europea.

Todos los porcentajes de descuentos comunicados en nuestras promociones hacen referencia a los precios en euro. Los porcentajes de descuento pueden variar al aplicar los cambios de divisa necesarios.

Las ventas a países fuera de la Unión Europea no incluyen el IVA, pero están sujetas a posibles impuestos y aranceles.

El cliente puede prepagar esos impuestos y aranceles durante el proceso de compra o decantarse por pagarlos en el momento de la entrega.

Todos los impuestos, aranceles y derechos de aduana corren a cargo del cliente según las disposiciones legales vigentes. El importe de estos impuestos varía en función del país y del importe total de la factura en euros. Dichos impuestos corren a cargo del cliente al recibir el pedido.

 

3.2 PAGOS & SEGURIDAD

ANIMABARCELONA ofrece al cliente varios métodos de pago. Todos esos métodos son seguros y están encriptados. ANIMABARCELONA. no puede ver ni almacenar la información del cliente.

Los métodos de pago en línea que se ofrecen se muestran durante el proceso de compra.

Dichos métodos también garantizan que ninguna parte desinteresada pueda usar los datos, ya que están basados en algoritmos protegidos que transmiten la información encriptada, de modo que solo sea visible para las entidades bancarias.

4. RESPONSABILIDAD & JURISDICCIÓN

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ANIMABARCELONA. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ANIMABARCELONA. no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
  • Un mal funcionamiento del navegador.
  • y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

ANIMABARCELONA. no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. ANIMABARCELONA no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

ANIMABARCELONA. no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.

ATENCIÓN AL CLIENTE

De conformidad con lo dispuesto en el Registro General de Protección de Datos, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/extracción, oposición, limitación o portabilidad.

Para ello, tendrá que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o por WhatsApp.

Horario de atención al cliente: de lunes a domingo, de 10 a 18:00.

 

Scroll al inicio
Ir arriba

PRODUCTO HECHO POR ENCARGO

Si has elegido la opción “Hecho por Encargo”, ten en cuenta que este artículo se fabrica especialmente para ti, no se puede cambiar ni es reembolsable.

Los artículos hechos a mano y con piedras naturales pueden variar ligeramente de color y forma respecto a la imagen mostrada.

El tiempo de espera para su fabricación puede oscilar entre 2 a 4 semanas.

Aquí está tu 5% de descuento.

Dónde te lo enviamos?​

No te preocupes, nosotros también odiamos el spam.