ENVÍOS

Plazos de preparación de pedidos y entrega

  • Los pedidos serán procesados y enviados en 1-2 días laborables vía NACEX.
  • Los pedidos realizados después de las 13:00h se enviarán el siguiente día laborable.
  • Los pedidos realizados en Viernes después de las 13:00h, en Sábado o en Domingo se enviarán el lunes siguiente (incluidos los pedidos con envío exprés).
  • Los pedidos con envío exprés realizados a partir del jueves por la tarde, se entregarán el lunes siguiente.

IMPORTANTE: NACEX no realiza entregas los sábados, domingos ni festivos.

Nota: Durante periodos promocionales, y especialmente en fechas como el  “Black Friday” (último fin de semana de noviembre) o Navidades, una vez realizado el pedido no podremos aceptar cambios de dirección ni cancelaciones por motivos de logística.

En estos periodos mencionados ( Navidades o Black Friday), así como días festivos, dado que son de alto volumen de trabajo, puede haber retrasos en los tiempos de entrega. ANIMA no se hace responsable de la tardanza.

Cupones

  • No se podrá utilizar más de un cupón por compra. No son aplicables junto con otras ofertas.
  • Deben ser aplicados con el mismo email con el que te registras.

Restricciones en el envío

Por favor, asegúrate de que la dirección y datos facilitados en el envío son correctos. No hacemos entregas en apartados de correos.

ÁNIMA tiene el derecho a cancelar cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.
En ÁNIMA nos hacemos responsables del paquete hasta que éste sale de nuestras oficinas. A partir de ese momento, son las compañías de mensajería las que se hacen responsables del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.

Dirección de envío

Si has realizado tu pedido facilitando una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos cuando antes y trataremos de solventar el error. Ten en cuenta que una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados.

ÁNIMA no se hace responsable de incidencias con la dirección de entrega facilitada.

  • No products in the cart.
Ir arriba

PRODUCTO HECHO POR ENCARGO

Si has elegido la opción “Hecho por Encargo”, ten en cuenta que este artículo se fabrica especialmente para ti, no se puede cambiar ni es reembolsable.

Los artículos hechos a mano y con piedras naturales pueden variar ligeramente de color y forma respecto a la imagen mostrada.

El tiempo de espera para su fabricación puede oscilar entre 2 a 4 semanas.

Aquí está tu 10% de descuento.​

Dónde te lo enviamos?​

No te preocupes, nosotros también odiamos el spam.