Preguntas Frecuentes

¿CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
  • Los pedidos serán procesados y enviados en 1-2 días laborables vía NACEX.
  • Los pedidos realizados después de las 13:00h se enviarán el siguiente día laborable.
  • Los pedidos realizados en viernes después de las 13:00h, en sábado o en domingo se enviarán el lunes siguiente
  • .En periodos de alto volumen de trabajo, Navidad, festivos y “Black Friday” pueden haber retrasos en los tiempos de entrega. ANIMA no se hace responsable de la tardanza.
  • Los productos realizados por encargo o personalizados pueden necesitar de 2 a 4 semanas para su proceso de fabricación.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, absolutamente! Tienes 14 días para realizar la devolución.  Nuestra política y proceso de devolución se explica a continuación. Leer más

¿QUE HAGO SI HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Nos esforzamos mucho en el control de calidad de nuestros diseños, pero siempre puede ocurrir un fallo!. Si crees que el artículo(s) que has recibido está(n) defectuoso(s), por favor contáctanos aquí inmediatamente. Una vez que hayamos revisado tu reclamación, procederemos con el cambio del artículo defectuoso por una nueva pieza.  En caso de que el artículo ya no esté disponible, procesaremos el reembolso de todo el pedido en un plazo máximo de 4 días hábiles.

Nota:  Si tu joya ha sido manipulada o reparada por ti o un tercero, desafortunadamente no podremos proceder con ninguna solución.

¿QUE SIGNIFICAN LOS PEDIDOS HECHOS POR ENCARGO?

Si has elegido la opción “Hecho por Encargo”, ten en cuenta que este artículo se fabrica especialmente para ti, no se puede cambiar ni es reembolsable. Los artículos hechos a mano y con piedras naturales pueden variar ligeramente de color y forma respecto a la imagen mostrada.

El tiempo de espera para su fabricación puede oscilar entre 2 a 4 semanas.

¿PUEDO ADQUIRIR VUESTROS DISEÑOS EN ALGUNA TIENDA?

Actualmente no disponemos de tiendas físicas, pero puedes comprar por la web o concertar una cita para venir al despacho que tenemos en Barcelona. y te atenderemos en persona!

¿TENGO QUE PAGAR GASTOS DE ENVÍO?

En toda la Península los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra mínima de 70€. 

Para envíos a Baleares, el coste son 7 euros.

No hacemos envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla.

¿DÓNDE HACÉIS ENVÍOS?

Actualmente hacemos envíos a Península y Baleares.

NO enviamos a: Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

 

TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO. ¿DÓNDE HE DE INTRODUCIRLO?

Para introducir el cupón, haz la compra del producto(s) deseados, añádelos a tu “Carrito”  y haz clic en “Continuar con el proceso de compra”. Habrá un campo junto a él llamado “Aplicar cupón”. Por favor, haz clic en este campo para introducir el cupón.

Nota: Algunos cupones no se pueden aplicar junto con otras ofertas.

¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA DE ANILLO?

Determinar tu talla de anillo es muy sencillo!. Haz clic aquí y te lo explicamos en detalle.

¿CÓMO HE DE CUIDAR MIS JOYAS?

Cada joya y material requiere un cuidado específico. Tenemos una sección completa dedicada al cuidado y limpieza de las mismas. Puedes leer todos los detalles haciendo clic aquí.

Scroll al inicio
Ir arriba

PRODUCTO HECHO POR ENCARGO

Si has elegido la opción “Hecho por Encargo”, ten en cuenta que este artículo se fabrica especialmente para ti, no se puede cambiar ni es reembolsable.

Los artículos hechos a mano y con piedras naturales pueden variar ligeramente de color y forma respecto a la imagen mostrada.

El tiempo de espera para su fabricación puede oscilar entre 2 a 4 semanas.

Aquí está tu 10% de descuento.​

Dónde te lo enviamos?​

No te preocupes, nosotros también odiamos el spam.