Preguntas Frecuentes
- Los pedidos serán procesados y enviados en 1-3 días laborables vía NACEX.
- Todas las pulseras las realizamos a mano por encargo y necesitamos 3/5 días laborables para proceder a su envío.
- En periodos de alto volumen de trabajo, Navidad, festivos y “Black Friday” pueden haber retrasos en los tiempos de entrega. ANIMA no se hace responsable de la tardanza.
- Los productos realizados por encargo o personalizados pueden necesitar de 2 a 4 semanas para su proceso de fabricación.
Sí, absolutamente! Tienes 14 días para realizar la devolución. Nuestra política y proceso de devolución se explica a continuación. Leer más
Nos esforzamos mucho en el control de calidad de nuestros diseños, pero siempre puede ocurrir un fallo!. Si crees que el artículo(s) que has recibido está(n) defectuoso(s), por favor contáctanos aquí inmediatamente. Una vez que hayamos revisado tu reclamación, procederemos con el cambio del artículo defectuoso por una nueva pieza. En caso de que el artículo ya no esté disponible, procesaremos el reembolso de todo el pedido en un plazo máximo de 4 días hábiles.
Nota: Si tu joya ha sido manipulada o reparada por ti o un tercero, desafortunadamente no podremos proceder con ninguna solución.
Si has elegido la opción “Hecho por Encargo”, ten en cuenta que este artículo se fabrica especialmente para ti, no se puede cambiar ni es reembolsable. Los artículos hechos a mano y con piedras naturales pueden variar ligeramente de color y forma respecto a la imagen mostrada.
El tiempo de espera para su fabricación puede oscilar entre 2 a 4 semanas.
Actualmente no disponemos de tiendas físicas, pero puedes comprar por la web o concertar una cita para venir al despacho que tenemos en Barcelona. y te atenderemos en persona!
En toda la Península los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra mínima de 40€. (para compras inferiores a 40€ hay unos portes de 4.5€)
Para envíos a Baleares, el coste son 7 euros.
No hacemos envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla.
Actualmente hacemos envíos a Península y Baleares.
NO enviamos a: Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Para introducir el cupón, haz la compra del producto(s) deseados, añádelos a tu “Carrito” y haz clic en “Continuar con el proceso de compra”. Habrá un campo junto a él llamado “Aplicar cupón”. Por favor, haz clic en este campo para introducir el cupón.
Nota: Algunos cupones no se pueden aplicar junto con otras ofertas.
Determinar tu talla de anillo es muy sencillo!. Haz clic aquí y te lo explicamos en detalle.
Cada joya y material requiere un cuidado específico. Tenemos una sección completa dedicada al cuidado y limpieza de las mismas. Puedes leer todos los detalles haciendo clic aquí.